La Policía Local de Melilla puso 9 sanciones de carácter administrativo y 2 de carácter judicial a 11 personas por conducir bajo los efectos del alcohol. En total, enmarcados en una campaña, hicieron 110 pruebas de alcohol y 48 pruebas de drogas.
En un comunicado, relataron que la Policía Local llevó a cabo una nueva campaña especial sobre vigilancia y control de alcoholemia y drogas en conductores, realizada entre los días 02 al 08 de agosto.
Recalcaron que resulta necesario seguir haciendo el máximo esfuerzo de concienciación y vigilancia, por cuanto tiene un importante impacto en la seguridad vial, el concienciar a los conductores de la mala influencia que el alcohol y las drogas tienen sobre la conducción, así como de los daños físicos y personales que pueden llegar a producir, derivando además de ello, denuncias de tipo administrativas e incluso penales.
Por todo ello, la Policía Local ha incrementado y reforzado los controles de alcoholemia y drogas en conductores con el máximo número de medios humanos y materiales disponibles.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…