La Policía Local recuperó, ayer, en calle Osa Mayor un vehículo que figuraba como sustraído en los archivos de la Policía desde 2013.
La intervención llevada a cabo por el grupo de motoristas inició a las 9:20 horas, cuando se encontraban patrullando por el sector y observaron que se encontraba un vehículo turismo estacionado en calle Osa Mayor careciendo de placas de matrícula y con señales de abandono.
Al acercarse al mismo comprobaron que se encontraba abierto por lo que procedieron a comprobar su número de bastidor, ya que carecía de documentación, observando algunas anomalías, por lo que procedieron a su retirada con la grúa y depósito del mismo, por las fundadas sospechas de que pudiera haber sido sustraído.
Realizadas las correspondientes gestiones en el Almacén Municipal, donde quedó depositado, pudieron observar que el número VIN se encontraba manipulado e incluso llevaba una placa identificativa que no se correspondía con el vehículo.
Una vez se obtuvo la numeración correcta del número de bastidor y consultadas las fuentes informáticas de la Policía Nacional, fueron informados que el turismo constaba como sustraído desde el año 2013.
Por tales hechos hicieron las diligencias pertinentes en las dependencias policiales y el vehículo quedó a disposición judicial.