La Policía Nacional ha abierto una investigación por una agresión con arma blanca que tuvo lugar en la tarde del pasado jueves en Las Palmeras, concretamente en la rotonda que también da acceso a la Cañada de Hidum y Reina Regente, barrios periféricos de Melilla.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma han informado de que la víctima iba paseando por Las Palmeras cuando fue agredido con un arma blanca por una persona que se bajó de un vehículo y le produjo un corte a la altura de la pierna.
El herido perdió el conocimiento debido a la pérdida de sangre y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Comarcal, aunque se encuentra fuera de peligro.
La Policía Nacional está investigando los hechos y trabajando para la identificación y localización del agresor.
En las imágenes de este suceso, que circulan por las redes sociales, se observa cómo después de la agresión, el chico quedó tendido boca arriba en la acera, donde se formó un reguero de sangre.
Algunos viandantes atendieron al joven taponando la herida para evitar que la hemorragia se agravara hasta la llegada de una ambulancia, que ofreció asistencia sanitaria a la víctima y la trasladó al Hospital Comarcal.
Aunque en las redes sociales algunos usuarios aseguraban que la víctima había fallecido e incluso mostraban su pesar, la Delegación del Gobierno niega que haya muerto y asegura que se encuentra fuera de peligro.