Un agente de la Policía Nacional resultó herido en la noche de este jueves al intentar arrestar a un delincuente habitual.
Según avanzó Onda Cero, el policía trataba, junto a dos compañeros de la Policía Local, de detener al sospechoso sobre el que hay un requerimiento por no haberse presentado a un juicio. Los hechos sucedieron sobre las 23:30 horas en la zona de Tadino de Martinengo.
Efectúa varios disparos
Al observar el individuo que los agentes se acercaban para la identificación, este desenfundó un revolver del calibre 38 disparando en dos ocasiones a los policías.
Tras buscar protección, esta persona volvió a detonar, hasta en cuatro ocasiones, su arma quemando la cara del agente de la Policía Nacional con uno de los casquillos de bala.
Tras efectuar los disparos, y a pesar del despliegue policial, en el que intervinieron más de 20 agentes, el individuo logró darse a la fuga.
La Policía informó de que se trata de un delincuente habitual y está identificado.
Veinte policías y un delincuente armado y encima se da a la fuga? Veinte para el paro.
Difícilmente unos casquillos de revolver quemen la cara de nadie.. pues cuando se detonan los cartuchos de un revólver, estos permanecen en las recamaras del mismo..
Las vainas se quedan en el tambor. La recámara es otra cosa.
En un revolver el tambor hace de recámara. Y ciertamente, como dice anónimo, un casquillo de bala (que es la vaina) de un revolver se queda en el tambor. Seguramente el escritor del artículo se refería al proyectil.