La Policía Nacional ha detenido a dos individuos como presuntos autores de delitos de daños al incendiar uno de ellos un contenedor, y el otro un turismo en la vía pública, aunque podría estar implicado en sucesos similares que sufrieron otros dos vehículos.
Respecto a este último caso, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado en una nota de prensa de que la detención ha sido fruto de una "ardua investigación" de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) tras recibir en dos meses tres denuncias de personas que se encontraron sus respectivos vehículos totalmente calcinados.
La UDEV pudo reunir pruebas suficientes para identificar al autor de, al menos, uno de los incendios intencionados de estos vehículos, que tenían como factor en común el lugar de los hechos, una determinada zona de la Carretera de Hidum, y finalmente pudo detenerlo el 28 de enero.
El presunto autor de los hechos es un joven de 21 años, de nacionalidad española, con una detención anterior, quien pasó a disposición judicial en la mañana del día siguiente por un delito de daños.
El otro detenido es un individuo de 25 años y nacionalidad marroquí, al que una radiopatrulla del Grupo de Atención Ciudadana (GAC) sorprendió in fraganti en la noche de este miércoles cuando acababa de prender fuego a un contenedor de basuras en la zona de la Plaza Multifuncional y trataba de esconderse debajo de un coche.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…