Marín defiende la actuación de Imbroda.
Uno de los aspectos que siguió coleando ayer en el balance del Pleno que realizó el Gobierno local es el relativo a la expulsión del diputado de CpM, Abdelrrahim Sellam, debido a unas injurias que profirió contra el presidente de la Asamblea, Juan José Imbroda.
En este sentido, el consejero de Administraciones Públicas, Miguel Marín, comentó que el presidente hizo un comentario durante el debate que mantenía con Sellam pero sin nombrar a nadie en concreto.
Dijo “que nadie le ha registrado la casa y que no tenía socios en Holanda”, recordó Marín tras lo cual añadió que nadie en el Pleno se dió por aludido excepto el diputado de CpM.
“Tendrá que explicar por qué se dió por aludido”, afirmó el consejero, pues esta situación provocó la petición de observancia al Reglamento por parte de Sellam, tras lo cual se inicio un enfrentamiento que estuvo larvado durante el debate hasta que al final el presidente tuvo que llamar al orden a Sellam por tercera vez.
Esta situación provocó la expulsión del diputado de CpM, provocando un receso en el Pleno en el que profirió insultos a Imbroda.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…