“Se han hecho verdaderas chapuzas en la piscina municipal”. Así de tajante fue el candidato al Senado por Podemos Melilla, José Ouviña. Sostuvo que le han informado de que ese es el verdadero motivo por el que la ciudadanía melillense sigue sin poder disfrutar de la infraestructura deportiva. “Nos extraña que teniendo un presupuesto tan elevado, de más de un millón de euros y con fondos europeos, hayan querido ir a lo barato, no sabemos si para ver si sobraban algunas migajas”, apuntó.
Ouviña recordó que las obras de la piscina iniciaron el verano pasado y lamentó que los melillenses lleven cerca de un año sin poder aprovechar la instalación. “Primero se prometió que iba a estar abierta en enero y luego que para marzo; ya estamos a primeros de abril y la piscina sigue cerrada”, criticó el dirigente del partido morado, quien hizo hincapié en que no se sabe cuándo se producirá su apertura.
“Según hemos podido saber en Podemos, resulta que a día de hoy hay mil problemas que tienen que ir arreglando porque las cosas se hicieron mal en su día: en los vestuarios, con el vaso de natación o con el lector de las tarjetas”, señaló Ouviña. “Si esto no es así, como nos han informado, que nos aclare la Ciudad Autónoma cuál es el motivo por el que la apertura de la piscina lleva meses de retraso”, añadió.
Para la formación morada de Melilla, lo que ocurre con la piscina municipal forma parte de la tónica habitual de la ciudad. “El Gobierno de Imbroda ha demostrado en infinidad de ocasiones que es un mal gestor del dinero público”, sentenció Ouviña. Denunció que son incontables los proyectos que han tenido que ser reparados casi simultáneamente a su estreno