Podemos ubicó ayer una mesa informativa en el barrio de El Real de Melilla. Sobre esta barriada, la formación criticó “el abandono y la dejadez por parte de la actual Administración” que sufre y añadió que “cuenta con un Mercado que es un tesoro arquitectónico para Melilla”.
“No comprendemos cómo es posible que aproximadamente el 80% de sus instalaciones esté sin ser aprovechado”. Asimismo, la formación sostiene que se trata de “un barrio con historia, con grandes posibilidades de desarrollo y con gentes que tratan de no rendirse”.
Durante la estancia de esta formación en la barriada, sus miembros aseguran haber recibido “un caluroso contacto” con sus residentes, que insistieron “en la falta de vergüenza que nuestros gobernantes políticos demuestran con este barrio”, puesto que afirman que “han puesto patas arriba” esta zona de la ciudad sólo “por el más puro interés electoralista”.
Por otra parte, en un comunicado, Podemos lamentó el accidente aéreo acaecido en Sevilla durante la mañana de ayer y por ello, la formación suspendió todos los actos de campaña desde que se conoció la noticia, sumándose al luto que guardan otros partidos.