Podemos denunció el estado de abandono en el que se encuentra el parque Hernández y solicita al nuevo gobierno que mejore inmediatamente las condiciones de los baños, amplié su horario y disponga de nuevo las fuentes que han ido desapareciendo con el anterior gobierno.
La formación definió como irracional el horario que tienen los servicios públicos instalados en el parque Hernández y pide al gobierno local que amplié inmediatamente el tiempo de apertura de este servicio.
Gema Aguilar, secretaria general de Podemos, destacó que la propuesta del partido es que los baños estén abiertos al público el mismo tiempo que el parque está abierto.
La formación local calificó el estado de los aseos públicos del parque como “lamentables” dado que se encuentran zonas oxidadas, alicatados mugrientos y defectuosos, falta de tapaderas, de jabón, de espejos y de papel higiénico, techos dañados que pueden ocasionar accidentes si se terminan de caer y un largo etcétera de averías y desperfectos.
En cuanto a las fuentes de agua públicas del parque, Podemos Melilla mostró su preocupación por la desaparición de algunas de ellas y por el mugriento estado de las que quedan y exige al gobierno local que actué inmediatamente reponiendo las que han desaparecido y cambiando o arreglando las que están rotas.