Noticias

Podemos critica duramente a Aberchán por la situación que vive Las Palmeras

Unidas Podemos en Melilla ha visitado la barriada de Las Palmeras para revisar, cinco meses de su último encuentro con los vecinos, si habían mejorado las condiciones del barrio. La realidad, según indica la formación, es que "todo sigue igual o incluso peor". Oscar Gaztelumendi, secretario de Organización de Podemos, haciendo referencia al reciente Congreso de CpM, ha asegurado que Coalición por Melilla y, en concreto Mustafa Aberchán, se ha autoproclamado como una especie de “mesías fake” que acabará con las desigualdades. “Lleva CpM tres años y medio en el Gobierno y la desigualdad de los vecinos de Las Palmeras es indudable. Mucho vociferar, muchos gritos sobre igualdad y fraternidad entre la ciudadanía, que denomina hermanos, pero trata a los hermanos de Las Palmeras como basura, ciudadanos de tercera división".

Y es que una rápida visita a la barriada "refleja el abandono total de CpM en este barrio". “El mobiliario urbano más destacable son los coches quemados. A lo mejor piensan que son esculturas decorativas. Hemos visto 2 vehículos completamente calcinados en mitad de la calle. Parece una zona de guerra. ¿No les da vergüenza tener así a los vecinos?”, ha criticado Gaztelumendi.

Además, ha podido comprobar que el barrio está completamente anegado por la basura. “Nos tememos que el mesías fake de Aberchán se pasará también por aquí, como hizo en Cabrerizas, y arreglará de un plumazo todos los problemas de los vecinos contándoles cualquier trola”.

Gaztelumendi ha destacado el mal estado de los contenedores de basura, “oxidados y rodeados de suciedad” así como un agujero que hay en la explanada de la barriada que lleva allí años. “En lugar de tapar los agujeros le ponen tres vallas y a correr. Melilla es la ciudad de las vallas, vamos a tener que pedir un crédito para comprar más”.

Desde la formación animan a los vecinos a no dejarse engañar cuando los cepemistas vayan a pedirles el voto. “Ya mismo los secuaces de Aberchán tocarán todas las puertas para pedir el voto a cambio de promesas vacías y propuestas inconfesables. Será el momento de cerrarles las puertas en las narices”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace