Categorías: Deportes

Pocos movimientos azulinos durante este fin de semana

En la jornada de mañana volverá a ver a luz algunas renovaciones unionistas ya que habrán muchas reuniones dentro del seno unionista.

La maquinaria de la escuadra de la UD Melilla se tomará un pequeño respiro durante este fin de semana, para seguir con las renovaciones de los importantes jugadores del proyecto azulino de la temporadas pasada, intentando llegar a un acuerdo con algunos de ellos para seguir planificando lo que será el nuevo año liguero 2011-2012, donde se espera que la escuadra de nuestra ciudad pueda seguir luchando por meterse en los puestos que dan derecho a disputar los playoffs de ascenso de categoría.
Desde que se hizo cargo de la Secretaría Técnica, el que fuera segundo entrenador del conjunto azulino, Francisco Sánchez Montoya, no paró de mantener reuniones con los diferentes jugadores cerrándose las incorporaciones de Mahanan y el delantero centro, Chota, cayendo en los próximos días otros jugadores.
Pero las conversaciones con los diferentes representantes y jugadores que pueden ser interesantes no cesan y de esta forma, a pesar de que no se sabe con que presupuesto contará para la temporada que viene, se está intentando agilizar las posibles nuevas incorporaciones ya que el mercado durante estos días se encuentra tremendamente abierto y es de lo que se puede aprovechar el conjunto de nuestra ciudad para realizar unas buenas incorporaciones.
Todo parece indicar que en menos de diez días tiene previsto comenzar los entrenamientos de pretemporada para intentar cargar las pilas necesarias para la realización de un buen año ya que la afición de nuestra ciudad se muestra deseosa de que el balón comienza a rodar después de las buenas sensaciones y la comunión con los seguidores melillenses que se tuvo en la recién finalizada temporada liguera dentro del grupo IV de la Segunda División B.
En relación al estado actual de la plantilla azulina habría que recordar que en estos momentos la forman seis jugadores: Andrés Ramos, Nacho Aznar, Dorronsoro, Munir y Zamorano quien al igual que Dorronsoro y el propio técnico tenía una clausula de renovación automática si el equipo se clasificaba para los play off de ascenso. A éstos se les suma Mahanán cuyo acuerdo es total para seguir perteneciendo a la disciplina del club y la recién renovación del delantero centro Chota. Javi Herreros podría seguir siendo de la partida y el centrocampista Honorio y con el que aún no se ha podido mantener contacto para saber sus intenciones es con el lateral zurdo melillense Amarito, aunque todo hace indicar que durante las próximas horas puede haber noticias al respecto.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace