Poco pudo hacer en Linarejos

  • Los melillenses centraron su juego en defender al rival

  • Braim fue uno de los jugadores más destacados, siendo el autor del segundo gol local

No le puso las cosas fáciles el conjunto del CDE Melistar al Linares Deportivo, en un encuentro en el que la insistencia de los locales hizo que los tres puntos terminaran quedándose en casa con un resultado final de 2-0.

La primera aproximación de los locales llegaba a los 4’ por medio de Braim, quien tras una larga conducción envío fuera su lanzamiento a portería.

Dominaba el equipo local, pero sin acierto de cara al gol. Fran Carles, lo intentó y después lo hizo Jorge Barba que a punto estuvo de marcar de cabeza tras un gran centro de Braim.

Pasaban los minutos y el equipo melillense aguantaba el chaparrón como podía, consciente de que el paso de los minutos le favorecía, llegándose al tiempo de descanso con el marcador inicial.

El hecho de haber jugado entre semana comenzaron a notarlo los jugadores de uno y otro equipo conforme transcurrían los minutos sin que se moviera el marcador, aunque sí el banquillo local, dando entrada Aguado a Pekes y Pablo Siles. Unos cambios que sin lugar a dudas le salieron bien puesto que a los 64’ llegaba el 1-0, conseguido por el pichichi azulino José Manuel a centro de Palomares.

A pesar de ir perdiendo, el conjunto melillense no daba sensación de que pudiera ir en busca del empate, y de hecho era el Linares Deportivo quien volvía a disponer de oportunidades para ampliar la diferencia en el electrónico.

Así, a falta de un cuarto de hora para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Admonio pudo batir al meta melillense Jesús con un remate de cabeza tras recibir un buen centro de Siles.

Cinco minutos más tarde, la zaga melillense tenía que sacar bajo palos el esférico, tras un remate de Jorge Barba tras una trenzada jugada entre José Manuel y el melillense, en las filas del Linares, Braim, evitando de esta manera que subiera el segundo gol al electrónico del estadio municipal de Linarejos.

Se alcanzaba el tiempo reglamentario y el colegiado del encuentro, el cordobés marcos Aguilera decidía añadir cinco minutos más de juego.

Un tiempo que aprovechó Braim, que en la tarde de ayer fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, para marcar el definitivo 2-0 con el que se cerró un encuentro en el que como ya se ha comentado anteriormente, se notó la intensa semana.

Tras este partido, el Linares Deportivo consigue mantenerse invicto y deja una vez más su portería a cero en su terreno de juego, siendo significativo que tan solo el Huétor Vega ha sido capaz de marcarle esta temporada; por su parte, la escuadra melillense sigue sin conocer la victoria y ya piensa en su próximo compromiso liguero, el que le enfrentará la próxima semana en el campo federativo de La Espiguera al Vélez CF.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace