Los internacionales españoles han demostrado mucha mayor madurez que la que presupone su edad, conquistando brillantemente el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán el año próximo en Buenos Aires.
Entre los jugadores más destacados y con más minutos en esta competición que se ha celebrado en Croacia ha estado el protero de la Peña Real Madrid de Melilla, Said Amar. Pleno de triunfos siendo el último de ellos el más sudado y sufrido ante los anfitriones croatas y la presión del público en Karlovac. España ha salido ante los balcánicos convencida de sus opciones tras sus triunfos previos frente a Bélgica y Kazajistán.Durante la primera parte los de Federico Vidal han hecho valer su dominio ante el orden y la intensidad croata, suficiente para llegar sin goles al descanso.
Pero tras amasar la victoria, España la ha sabido concretar en la segunda parte gracias a una tempranera diana de Ignacio Torres, respondido súbitamente por los locales con el tanto del empate. La diferencia de goles en la clasificación favorecía a los Sub-17 que han sabido tener paciencia para imponerse en el último cuarto del choque. Primero Bernat Povill a once minutos de la conclusión, luego Manu Cebrián y finalmente Ricardo Mayor han sellado una victoria que hace regresar de Croacia a los internacionales con la satisfacción del trabajo bien hecho.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…