Apenas tres horas después que Vox Melilla denunciara este lunes el retraso en la asignación de un despacho para dar respuesta al Reglamento de la Asamblea, ha sido la propia formación la que ha comunicado que ya se ha dado cumplimiento al título segundo.
Si a las 11:15 el presidente de la formación, Jesús Delgado Aboy, y su asesor jurídico, Felipe Castillo, ofrecían una rueda de prensa en la que, entre otras cuestiones, denunciaban un "hecho que reviste especial gravedad" y advertían de su disposición a emprender acciones judiciales, a las 14:21 el propio partido emitía , vía mensaje de WhatsaApp,una "nota aclaratoria".
"Esta mañana, nuestros diputados han expresado su malestar porque todavía no se había asignado a Vox su despacho de grupo en la Asamblea. En aras de hacer honor a la verdad, queremos hacer una aclaración para informar de que este mediodía (tras la rueda de prensa) se ha solucionado el tema. Vox Melilla ya cuenta con despacho de grupo", reza la comunicación enviada a los periodistas, a quienes se agradece su atención.
La mencionada comparecencia ante los medios sirvió a Delgado Aboy y a Castillo para anunciar su solicitud de dos comisiones de investigación, así como para llevar a cabo una valoración del discurso pronunciado por Eduardo de Castro el pasado sábado, durante el acto de toma de posesión de su nuevo cargo como presidente de la Ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…