Tras cosechar dos victorias consecutivas que dieron la permanencia a los del Melilla Sport Capital Enrique Soler el pasado fin de semana ante Alcobendas y Zornotza, toca desplazarse hasta Algeciras para enfrentare al UDEA en el que será un partido de alto voltaje.
Si gana el Enrique Soler, se clasifica para los Play Off de ascenso a LEB Oro y se medirá a El Prat de Llobregat, metiéndose en problemas el conjunto algecireño por tener que disputar el Play Out para salvar la categoría, de ahí, que estemos ante un partido de mucho nivel para los dos equipo.
En cambio, si el conjunto local saca la victoria, logra la permanencia y el Enrique Soler concluye la temporada con el trabajo hecho.
Los locales tienen un jugador vital en momentos como estos: el público.
Al contrario que el Enrique Soler que no ha podido meter a la afición colegial en el Pezzi en toda la temporada, los algecireños no sólo han podido meter lo establecido por la ley atendiendo a la incidencia por la pandemia, sino que, además, son un público que lucha desde el calentamiento, empujando a su equipo hasta la victoria y, en momentos difíciles, se crecen.
A esto, añadir que los de Malla llevan dos matchball seguidos, al igual que el Enrique Soler aunque, el cúmulo de partidos de los últimos 10 días no los mantendrá tan frescos como estarán los locales.
Pero en baloncesto todo es posible, y estamos seguros que será un encuentro que destacará por un alto nivel de baloncesto donde, los pequeños detalles, llevarán la victoria hacia uno u otro lado.
Los pupilos de Javi Nieto tendrán que salir concentrados al 100% para lograr frenar a los Miki Ortega, Bola Olaniyan, Yago Estévez, Issa Thiam, Rubén Perea, Mor Niang y demás componentes de la plantilla de Javi Malla; un equipo que, todo conocedor del mundo de baloncesto sabe cómo se las gasta.
La defensa será clave para crecer en ataque y cosechar la victoria en la difícil cancha del Pabellón Doctor Juan Carlos Mate.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…