Tras un día y medio de descanso, todos los jugadores de la primera plantilla están citados a las 9:00 horas para la realización de una doble sesión que se dividirán en diversos lugares.
Los jugadores de la Unión Deportiva Melilla vivieron en la jornada de ayer, el primer descanso de los entrenamientos de pretemporada que comenzaron en la jornada de este pasado vieres en el estadio municipal Álvarez Claro, merecida y necesaria tras las exigentes sesiones de entrenamiento de arranque de pretemporada.
Para el día de hoy, todos los componentes de la escuadra de la UD Melilla están citados a las 9:00 horas de la mañana, y está previsto que los futbolistas azulinos realicen su trabajo sobre el gimnasio del pabellón Javier Imbroda y la arena de la playa de San Lorenzo, siendo la primera de las veces que abandonen el Álvarez Claro. Por la tarde se reanudarán los entrenamientos en el Álvarez Claro. Aparte, tras el entrenamiento matinal se finalizarán las pruebas de resistencia y análisis en la Clínica Rusadir con los jugadores que aún no las han realizado, y que deberán ir pasando durante todo el día por estas instalaciones médicas.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de las pocas sesiones de duro trabajo que han tenido cada uno de los jugadores de la plantilla unionista es que todos ellos se han presentado en unas buenas condiciones físicas y no están teniendo ningún tipo de problemas para aguantar todo el trabajo planificado por el cuerpo técnico melillense comandado por Josu Uribe.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que ninguno de los futbolistas de la primera plantilla se encuentran lesionados y todos se encuentran al cien por cien de facultades físicas para la realización de todo el trabajo diario.
Stage de pretemporada
La plantilla azulina ya tiene fijadas las fechas de su stage de pretemporada, que se realizará en las instalaciones del hotel Antequera Golf. Este complejo hotelero, que destaca por sus prestaciones y privilegiado enclave, ha sido elegido en múltiples ocasiones por equipos del más alto nivel para sus concentraciones.
Este espacio está perfectamente comunicado con el resto de provincias andaluzas, quedando Málaga y Sevilla a tan sólo hora y media de viaje. Sus privilegiadas vistas dan en su vertiente norte la Vega antequerena; al sur, su campo discurre entre los montes que preceden al Paraje Natural de El Torcal en Antequera.
Partidos amistosos
La plantilla unionista partirá desde tierras melillenses el próximo 29 de julio a las 8:25 horas de la mañana para montar su cuartel general en esta instalación antequerana. Ese mismo día, por la noche, está prevista la primera cita competitiva de esta pretemporada para la escuadra unionista. Los de Josu Uribe se enfrentarán al Marbella F.C. y al Antequera C.F. en un triangular sobre césped del Maulí y donde ya se podrá ver las primeras pinceladas de lo que será el estilo de juego que pondrá en liza el cuadro de Josu Uribe en la próxima temporada en el grupo IV de la Segunda División B.
En este mismo estadio, la Unión Deportiva se medirá dos días más tarde (el 31) al Córdoba C.F. ‘B’ y, de nuevo, el día 2 de agosto al Antequera. Con este choque se cerrará la mini concentración azulina por tierras malagueñas. La vuelta a la ciudad autónoma está prevista para el mediodía del 3 de agosto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…