Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla volvieron en la tarde de ayer a los entrenamientos en el estadio municipal Álvarez Claro para seguir preparando el partido de este domingo en casa frente el Don Benito.
Tras los dos días de descanso concedido por Ángel Viadero a su plantilla, los azulino han vuelto al trabajo en la tarde de este lunes con una sesión que durado algo más de noventa minutos y en la que el técnico cántabro ha trabajado aspectos tácticos en situaciones reales de juego de cara al choque del domingo.
Destacar que todos los integrantes de la primera plantilla han completado esta primera sesión de la semana.
Durante la jornada de hoy el equipo tendrá jornada de descanso, volviendo ya el miércoles por la mañana a los entrenamientos. El resto de trabajo semanal se completará con sesiones matinales de aquí al sábado.
Los melillenses tienen una nueva final entre sus manos, en la cual, no pueden fallar ante el cuadro extremeño para seguir teniendo opciones claras de terminar esta primera fase de la competición liguera en los puestos más altos de la clasificación general, que le den derecho a luchar por el ascenso de categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…