La primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla retomaba en la matinal de ayer miércoles los entrenamientos en el Campo Federativo de La Espiguera, tras el día de descanso que disfrutó la plantilla azulina en la jornada del martes.
En la sesión realizada ayer estuvieron ausentes los futbolistas Moha Chabboura y Asier Parra que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, así como el cancerbero canterano Gonzalo González tras unas molestias.
Por su parte, quien volvía a ejercitarse junto al resto de compañeros era el jugador panameño Jan Carlos Vargas tras no haber podido entrenar el pasado lunes, aquejado de algunas molestias.
En el entrenamiento, el equipo unionista realizaba ejercicios de actividad física, posesión en espacios reducidos y finalizaba con los partidillos de entrenamiento habituales de los miércoles entre tres equipos.
Hay que recordar que el conjunto azulino que dirige Manolo Herrero prepara la visita al Estadio Municipal Álvarez Claro, de este próximo domingo, del C.F. Intercity, líder del Grupo 5º de la Segunda División RFEF y que se ha mostrado hasta ahora como uno de los mejores equipos de la categoría, si bien en el partido de la primera vuelta, el resultado final entre ambas escuadras fue de empate a cero.
En cuanto a los números del conjunto alicantino hay que señalar que como visitante ha logrado sumar dieciséis puntos en los nueve encuentros que ha disputado, con un bagaje de cuatro victorias (Águilas FC 1-2, CD Toledo 0-1, CD El Ejido 2012 0-1, y Hércules CF 0-1), cuatro empates (CD Eldense 0-0, Recreativo Granada 3-3, UD Alzira 0-0, y Atlético Pulpileño 1-1), y tan solo una derrota, la sufrida en el terreno de juego del Real Murcia, donde perdió en la tercera jornada de liga por un resultado final de 2-0.
Por tanto, han sido nueve los goles que ha marcado como visitante y siete los que ha encajado, siendo el delantero centro catalán, Cristian, el máximo goleador de los alicantinos con un total de cinco goles, seguido por el defensa central montenegrino Ivan Kecojevic que ha logrado marcar cuatro goles en lo que llevamos de temporada.
Hay que reseñar que el C.F. Intercity se ha mostrado mucho más acertado de cara a la portería rival en los encuentros que ha disputado como local, en los que ha marcado en un total de diecisiete oportunidades en los once partidos que ha disputado, siendo en este caso mejores los números de la escuadra melillense que ha sumado quince goles en dos partidos menos disputados, en nueve, con una media de 1,67 goles por encuentro, ligeramente por encima de la de los alicantinos que es de 1.55 goles por partido disputado en casa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…