Poco tiempo tienen cada uno de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla para lamentarse de la derrota sufrida esta domingo, en el estadio municipal Álvarez Claro frente al CD Castellón (1-2), puesto que en la jornada de este lunes por la mañana todos los jugadores azulinos se volvieron a vestir de corto para la realización del primero de los entrenamientos de esta semana, que consistió una sesión regenerativa para los futbolistas que estuvieron más minutos de juego sobre el césped del Álvarez Claro y compensatorio para todo los demás jugadores.
El trabajo de este lunes se realizó en la sala de musculación del estadio para a continuación pasar al césped. Los unionistas ya se encuentran preparando lo que será su próximo compromiso liguero que se jugará este domingo, a partir de las 12:00 horas, en tierras extremeñas donde se medirán al cuadro del Mérida, equipo que comenzó a la perfección esta temporada dentro del grupo II de la Primera Federación ya que está ocupando los puestos más altos de la clasificación general.
En cuanto a la actualidad deportiva cabe destacar que el futbolistas Migue García sigue trabajando a menor ritmo que el resto de sus compañeros para tratar de recuperarse lo antes posible de sus dolencias musculares que impidieron estar vestido de corto en los dos primeros partidos de la competición liguera. Sobre el aspecto más positivo de esta semana es que el cuerpo técnico local podrá contar, por primera vez en esta liga, de Siddiki después de haber cumplido los dos partidos de sanción que arrastraba de la temporada pasada.
Los melillenses esperan llegar al partido de liga ante el Mérida en sus mejores condiciones para tratar de olvidarse cuanto antes de la última de las derrotas cosechadas en esta liga. A pesar de este pequeño traspiés los jugadores dirigidos por Miguel Rivera se encuentran con la moral por las nubes después de observar el buen trabajo diario que están llevando cada uno de ellos en una temporada que se presenta como muy difícil después de observar la tremenda calidad que atesoran cada uno de los rivales a los que se tiene que enfrentar semana a semana.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…