El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, Víctor Cea, compareció ante los medios de comunicación tras la conclusión del partido de este domingo en tierras madrileñas, muy afectado por la derrota de su equipo, primera en la competición liguera, pero sobre todo por la paupérrima imagen ofrecida por sus jugadores durante el encuentro ante el Internacional de Madrid.
Cea quiso, antes de atender a las preguntas, pedir disculpas a los aficionados melillenses por el pobre espectáculo ofrecido por su equipo. “En primer lugar quiero pedir disculpas a toda la afición del Melilla por el partido y el resultado del día de hoy”, comentó el técnico unionista en la primera de las preguntas de la rueda de prensa de este choque.
Cea aseguró que su equipo afrontó de forma competitiva el inicio del encuentro, pero lamentó que se desmoronada tras encajar el primer tanto. “En el arranque de partido hemos entrado de forma competitiva y estaba igualado, pero tras el primer gol no ha sabido responder y se ha venido abajo. Se ha convertido en un equipo perdedor de duelos y no hemos sido capaces de ganar las situaciones que se daban en el centro del campo”, lamentó.
“Los pequeños factores han sido determinantes, como el balón parado”, prosiguió el entrenador del Melilla, cuyo equipo recibió dos de los cinco goles tras acciones de estrategia.
Además insistió en que tras el primer gol del Independiente el Melilla no fue “estable ni competitivo”. “A partir de ese momento ya no hemos estado dentro del partido en ningún momento”, apostilló Víctor Cea.
El preparador madrileño espera que la amarga experiencia vivida en el Ángel Nieto de Boadilla del Monte sirva de experiencia a su equipo para lo que resta de temporada para intentar que no se repita esta imagen dada en el grupo I de la Segunda División B del fútbol español. “Debe ser un partido que no se nos puede olvidar ni podemos dejar atrás. Que nos duela y nos sirva para aprender, mejorar y crecer a lo largo de la temporada, porque es algo que, obviamente, no queremos que vuelva a ocurrir en ninguna de las 36 jornadas que tenemos por delante”, concluyó el técnico unionista antes de poner rumbo a tierras melillenses.
Ánimo Melilla que de estas cosas se aprende . Desde mi punto de vista creo que el Ínter estuvo algo más que peleón . Me pareció un equipo muy bien trabajado en todas las líneas e intentando jugar aún teniendo las limitaciones de un campo pequeño. Marcos Jiménez es un gran entrenador que hace milagros con equipos con muy bajo presupuesto. El Melilla estuvo mal también porque el Ínter estuvo realmente bien. Ahora a ganar a las rozas !!!
Total la subvención la cobran igual, no? Qué más da? Alegra esa cara!!!
El melilla tuvó un mal dia y el Inter estuvó como siempre es un equipo peleón y saben jugar muy bien en su cesped artificial. Al saque de centro tras uno de los goles, robaron el balon y en dos pases se pusieron con peligro en el area pequeña. Pudo acabar peor para el melilla.