El acusado niega ser autor de los daños y afirma que lo fueron dos hombres que se dieron a la fuga.
El Ministerio Fiscal solicitó ayer una multa de 360 euros para un joven acusado de haber roto el toldo de un pub del barrio de El Real. Asimismo, el acusado se enfrenta al pago del precio del daño causado, que asciende a los 286 euros.
Los hechos sucedieron el pasado 6 de diciembre sobre las 1:30 horas. Según declaró el dueño del pub, que responde a las iniciales F. T. M., en ese momento se estaba celebrando “una fiesta privada” en el local, por lo que se le prohibió la entrada al denunciado y a otras personas que se encontraban fuera.
F. T. M. afirmó que el acusado “se puso violento” y reaccionó agarrando el toldo y tirándolo al suelo. “Fue él”, aseguró cuando la fiscal le preguntó si reconocía al denunciado.
Éste, que precisó de una traductora para responder a las preguntas, negó lo afirmado por el dueño del bar y aseguró que los responsables habían sido otros dos jóvenes que, tras haber tirado el toldo, “salieron corriendo”.
El abogado de la defensa asumió esta tesis y pidió la absolución para su cliente. Sin embargo, la fiscal reclamó su condena por un delito de daños y que se le aplique una multa de dos meses a razón de seis euros por día, lo que suma 360 euros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…