La fiscal solicitó ayer al Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla un año de prisión para S. M., a quien acusa de un “delito continuado de amenazas” a unos menores vecinos suyos.
El juicio se celebró en ausencia del acusado, que no compareció pese a haber sido citado en la forma adecuada, según indicó la juez.
Sí prestaron declaración tres testigos. Uno de ellos era M. M., padre de dos niños de 7 y 5 años de edad que recibieron amenazas por parte de S. M.. Asimismo, declaró otro testigo, A. M., padre de Y. M., de 16 años, quien también recibió amenazas por parte de su vecino. El joven Y. M. también prestó declaración ante la juez.
“Os voy a matar”
Los hechos sucedieron el 15 de junio de 2014 en la calle Oceanía, donde los menores se encontraban jugando al fútbol. Según las declaraciones de los testigos, S. M. bajó de su piso blandiendo “un palo” y gritando “hijos de puta”, “os voy a matar” . De acuerdo con estas personas, S. M. acusaba a los menores de “hacer ruido”.
Dos agentes de la Policía Nacional que también prestaron declaración confirmaron el testimonio de los denunciantes. Ambos agentes señalaron que los padres de los menores les mostraron un vídeo filmado con un teléfono móvil en el que se observaron a S. M. en actitud amenazante “con un palo en la mano
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…