Comparecerá el secretario de Estado de Justicia y el director de la Policía Nacional.
El diputado del PP en el Congreso confirmó ayer la petición de comparecencia en Comisión del secretario de Estado de Justicia y la del director general de la Policía y la Guardia Civil con el fin de explicar las supuestas escuchas que se habrían producido en los teléfonos del secretario general del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz y del presidente de CpM, Mustafa Aberchán.
En este sentido, recordó que estas personas habían denunciado el pinchazo de sus teléfonos hace unas dos semanas, una situación que podía tener consecuencias penales en el caso de que no hubieran sido autorizadas por un juzgado.
Así, el diputado del PP comentó que desde el Gobierno central deberían aclarar esta situación así como las dudas que dicen tener tanto el responsable del PSOE como el de CpM al respecto.
La denuncia en torno al pinchazo de estos dos teléfonos las realizaron los propios interesados en una rueda de prensa hace unas dos semanas, al entender que estaban siendo vigilados como consecuencia de unas denuncias interpuestas contra los dos desde el Gobierno de la Ciudad