Granero, técnico azulino para el próximo año salvo contratiempo inesperado, no es partidario de que los futbolistas estén demasiado tiempo de vacaciones.
Los integrantes de la plantilla de la Unión Deportiva Melilla tendrán que esperar al menos una semana más antes de iniciar el periodo vacacional. Hoy regresan al trabajo y lo hacen con la satisfacción del deber cumplido, tras una agónica temporada en la que hasta la penúltima jornada el panorama no terminó de aclararse. Después de tanta tensión sobró el último partido. El equipo se desconectó y ahora solo está a la espera de que el club fije la fecha en la que se den por finalizadas las sesiones de entrenamientos. Mientras tanto, y a la espera de ese pistoletazo, los azulinos se ejercitarán a lo largo de un periodo transitorio que a buen seguro tendrá continuidad una vez que cesen las sesiones de grupo.
Carlos Granero, técnico del conjunto azulino para la próxima temporada salvo contratiempo inesperado, no es partidario de que los futbolistas estén demasiado tiempo de vacaciones. Sobre todo si se tiene en cuenta que desde el final de la fase regular del campeonato recién acabado hasta las fechas que normalmente suelen barajarse para el inicio de la pretemporada, va a transcurrir un periodo intermedio de casi dos meses de duración. Demasiado tiempo de inactividad para cualquier deportista profesional.
Además, el periodo de transición que ahora inician los azulinos servirá también para recuperar a los futbolistas que acabaron el curso con diferentes molestias. Otra cosa será lo que ocurra a partir de la semana que viene. El preparador valenciano también dejó claro en la comparecencia ante la prensa previa al partido de Granada, que no es partidario de que el equipo siga entrenando una vez que se inicien las gestiones de cara a confeccionar la futura plantilla.
Granero
Así las cosas, todo apunta a que el de hoy será el antepenúltimo entrenamiento del curso si todo transcurre como se espera. A partir de ahí, habrá que estar atentos a los movimientos del club en el apartado de fichajes, renovaciones y rescisiones. Ya que, en principio, cabe la posibilidad de que algunos de los futbolistas que tienen contrato para la próxima temporada no entren en los planes del técnico levantino para formar parte del nuevo proyecto azulino.
A pesar de que el equipo afrontó los últimos compromisos ligueros con varios jugadores al borde de la suspensión, ninguno de los componentes del plantel azulino se perderá la jornada inaugural del próximo curso por cuestiones disciplinarias. Pepe fue el único que se perdió el encuentro de clausura por sanción; mientras que el técnico José Carlos Granero cumplió el segundo de los tres partidos que le impuso el Juez de Competición como consecuencia de lo redactado por el árbitro en el acta del choque disputado en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva. Por lo que el preparador valenciano no podrá dirigir al equipo desde el banquillo en el estreno liguero previsto para finales del próximo mes de agosto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…