Los pequeños de la Escuela de Música y Danza de Melilla han demostrado un año más que tienen arte para dar y regalar. Así ha quedado patente esta tarde en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal, donde ha dado comienzo el festival de fin de curso del centro adscrito a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Los niños han salido al escenario dispuestos a comérselo y a pasárselo en grande.
Han cantado y bailado, tanto en el escenario como en sus asientos, donde apenas podían permanecer sentados de la excitación y de los nervios. Unos iban disfrazados con coronas sobre las cabezas y otros han acompañado su actuación con maracas. Pero lo principal que han llevado los pequeños artistas es la ilusión por adueñarse del escenario y vivir su momento.
Los padres también han vivido esta primera jornada de actuaciones con especial emoción. Y, sobre todo, con el móvil en la mano, para inmortalizar las actuaciones de sus hijos en sus dispositivos.
El festival continuará mañana, de nuevo en el Kursaal. Los días 15, 16 y 17 será el turno de las actuaciones de danza, que se desarrollarán en el Auditorio Carvajal.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…