El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista de la División de Honor de juveniles en el mundo del fútbol sala sufrió este pasado sábado un pequeño revés en sus aspiraciones de mantener la categoría, tras perder, en un partido importante, frente al Torremolinos FS por un ajustado 3-4. Este enfrentamiento liguero arrancó con mucho ritmo y con los dos equipos llegando con peligro a la portería contraria, lo que obligó a Eric y a Rubén a realizar paradas de mucho mérito.
Los costasoleños se adelantaban por mediación de Isra, en el minuto quince, empatando poco después, concretamente dos minutos, el melillense Nedil, quien, tras un nuevo tanto del visitante Romero, sería el autor del 2-2 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, el guión fue muy parecido aunque esta vez fueron los azulgranas los que marcaron primeros por mediación de Said. Los torremolinenses, que no cambiaron su guión de juego durante todo este enfrentamiento, reaccionarían y acabarían llevándose la victoria del Lázaro Fernández con los goles de Valerillo y Carlos (3-4).
Los melillenses se tendrán que olvidar cuanto antes de este mal resultados para comenzar a partir de este lunes, a centrar sus cinco sentidos, en lo que será su próximo compromiso liguero para intentar sumar los tres puntos en juego para cumplir con su gran objetivo desde el inicio de la presente temporada, que no es otro que salvar la categoría en su grupo nacional de la División de Honor de juveniles en el mundo del fútbol sala.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…