Los jugadores Carlos Pascual, Eduardo Guillén y Javier González, causarán baja en el primer equipo.
El representante melillense en la Liga EBA, el CD Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla prepara una pequeña revolución en lo que puede ser su plantilla para la temporada 2013-2014. Algunos de los mejores hombres de estos últimos años causaran baja, como el base Pelayo Larraona y los peninsulares Carlos Pascual, Eduardo Guillén, uno de los mejores pívots de la categoría que parece que su ciclo en el cuadro estudiantil haya acabado, junto al otro pívot colegial Javier González, que durante el último año fue uno de los jugadores vinculados con el Club Melilla Baloncesto, no vestirán más la elástica del Enrique Soler. Sin lugar a dudas, son unas importantes bajas para el club melillense que tendrá que sondear a la perfección el mercado nacional para la realización de unos buenos fichajes para ser uno de los grandes favoritos para estar luchando por intentar meterse en las plazas de ascenso de categoría.
La Secretaría Técnica del conjunto melillense buscará los fichajes de un base, un alero y un cinco, que pueda marcar las diferentes en la próxima temporada, duro será el trabajo de los dirigentes melillenses para conseguir unos fichajes acordes con el nivel que quiere tener el Enrique Soler.
A la marcha de estos jugadores, hay que sumar la más que probable de Pelayo Larraona, que tiene muchas opciones de convertirse en nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto, además de que Miguel Muriana pueda estar a camino entre el cuadro estudiantil y el Club Melilla Baloncesto.
Entre los baloncestistas que seguirán vistiendo la elástica de este equipo se encuentran Dani Terrón y el ala.pívot, Alejandro Limón, que se encuentra asentados como el primero de ellos con sus respectivas familias en tierras melillenses.
Entre las noticias más positivas cabe destacar que el cuerpo técnico de este equipo tiene muy cerca la contratación de dos jóvenes valores de la cantera melillense que durante la pasada temporada estuvieron jugando con la selección de nuestra ciudad la Liga Provincial de Málaga y donde cuajaron unas grandes actuaciones. Los nombres no se conocerán hasta los próximos días, puesto que el Enrique Soler se tiene que poner primeramente en contacto con los padres de estos chavales y con sus clubes de origen, pudiendo tener unos minutos de gran calidad para seguir creciendo en el mundo del baloncesto.
Así de esta forma, se observa el trabajo de cantera que tiene como premisa cada uno de los técnicos de la escuadra del CD Enrique Soler.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…