-
El CD Enrique Soler se convierte en la bestia negra de los azulinos en la última jornada disputada
El fin de semana deja las importantes victorias del Pequebasket y Minibasket masculino del Club Melilla Baloncesto, mientras que los dos representantes infantiles, tanto el masculino como el femenino cayeron con claridad en sus respectivos duelos y ambos casos frente al Enrique Soler.
Por último, y en la jornada del lunes, el Cadete femenino no pudo comenzar con buen pie los Playoffs por el titulo al caer de manera ajustada ante el CD Enrique Soler.
Los infantiles no pudieron
Derrota del Infantil masculino ante el conjunto del CD Enrique Soler por 52-22. El envite era complicado para los chicos de Wasim Mohand que lograron aguantar en el partido durante los primeros dos cuartos, pero tras el descanso, el cansancio hizo mella en una plantilla corta de efectivos.
Tampoco le fue bien al Infantil femenino que sucumbía también ante el CD Enrique Soler en un encuentro que finalizaba con un claro resultado de 60-10.
Pequebasket, suma y sigue
Los que siguen a lo suyo son los Pequebasket que este fin de semana volvieron a sumar una nueva victoria.
En esta ocasión, el conjunto dirigido por David Sánchez y Pedro Abderrahman se impuso al CD Enrique Soler 3º por 38-31.
A pesar de los ajustado del resultado, los jugadores azulinos dominaron el encuentro sin problemas y el partido sirvió para que todos los jugadores y jugadoras sumaran minutos.
Vence sin convencer
También fue importante el triunfo del Minibasket masculino ante el Buen Consejo por 79-51 y eso que los chicos entrenados por Iusef Mohamed y Nebil Abderrahman no cuajaron el mejor de sus partidos esta temporada, especialmente en el plano defensivo, donde concedieron muchas facilidades a su rival.
Aún así, choque que le sirve al equipo para consolidarse en la parte alta de la clasificación.
Cae el Cadete femenino
Las chicas del Cadete femenino no comenzaron con buen pie la lucha final por el campeonato local, al caer en su primer encuentro de Playoffs ante el CD Enrique Soler por un resultado final de 80-85.
El cuadro colegial supo frenar el juego rápido y de contraataque de las chicas que entrena Manolo Álvarez que, además, concedieron muchas facilidades en la parcela defensiva.