El humorista gaditano da el pistoletazo de salida a las fiestas melillenses con un público entregado.
Como una percha, limpio y reluciente. Con sus mejores galas, como él mismo dice, apareció en escena Pepito El Caja en el Teatro Kursaal. No fueron muchos los segundos que tardó el humorista gaditano en seducir al numeroso público que llenó el teatro. Unas alabanzas a la ciudad de Melilla y una comparación con su Cádiz natal consiguieron eclipsar a un respetable que quedó atrapado. “No había tenido la suerte de visitar nunca antes vuestra bonita ciudad, aunque sí de conocer mucha gente nacida aquí”, reconoció nada más comenzar su presentación, a lo que añadió emocionado “pero qué oportunidad más bonita que la de ser pregonero para conocerla”.
Pepito El Caja empezó su pregón relacionando y buscando similitudes entre Melilla y su ciudad natal. Una comparación ovacionada fue la que hizo sobre el trato en los medios de comunicación. “En Cádiz parece que nada más que hay cachondeo y gente floja y aquí, en vuestra tierra, sólo existen vallas y alambradas para que nadie cruce la frontera”, pronunció.
Muchos detalles fueron los que caracterizaron el discurso de Pepe El Caja, que supo meterse el público en el bolsillo, cuando advirtió a políticos y medios que Melilla “es mucho más que eso”. Esta ciudad “es su Faro, sus playas, las Cuevas del Conventico, la Plaza de España, la Ciudadela y, sobre todo, su ensalada de cultura que le da a esta bendita ciudad un carácter especial”. El público no pudo hacer más que dedicarle un recogido aplauso de orgullo. Terminó su pregón al grito acompañado por el respetable de: “¡Y menos Whatsapp y más Carnaval!”.
Tras desfilar los participantes de los concursos de disfraces y las actuaciones de las dos chirigotas de la noche, volvió Pepe, ahora sí, con su actuación completa repleta de golpes, carcajadas y muchos aplausos del público que quedó satisfecho.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…