El capitán azulino Pepe Romero, dio sus primeras palabras como jugador unionista tras su renovación por novena temporada consecutivo como jugador de la UD Melilla. El melillense ha expresado su felicidad y gratitud al club por seguir confiando en él y ha asegurado que su recuperación marcha por buen camino y espera poder incorporarse a la dinámica del equipo a lo largo de la pretemporada.
Las primeras sensaciones de Pepe Romero después de cerrar su renovación con la escuadra de nuestra ciudad fue que “después de un año increíble a nivel personal, pero también con ese punto de amargura por la lesión, que el club de mi ciudad, de mis sueños, cuente conmigo para la próxima temporada hace que me sienta orgulloso de pertenecer a este club. No tengo palabras para expresar la felicidad que tengo y espero devolverla en el campo”.
El jugador de nuestra ciudad quiso destacar el buen trabajo de la dirección deportiva de la UD Melilla después de la renovación de un bloque importante de los futbolistas que vistieron la elástica azulina durante la pasada temporada, a lo cual declaró que “ha sido un acierto, porque quedamos primeros en la liga y eso significa que una gran parte del bloque merece jugar en Primera RFEF. Yo no hubiese visto normal el ascender y no mantener parte del equipo. Creo que todos hemos sido importantes, se ha hecho una gran familia y esto puede ser clave para tener un buen año la temporada que viene”.
Hay que recordar que el máximo representante del fútbol melillense nacional competirá en la dificilísima categoría de la Primera RFEF después del ascenso de categoría durante la pasada temporada, a lo que Pepe Romero declaró que “no hay vértigo ninguno. La UD Melilla ha sido el decano de la antigua Segunda B y vamos a tener ese respeto, que seguramente sea mutuo, con otros equipos históricos como el Deportivo o Málaga. Tenemos una historia y el respeto nos lo hemos vuelto a ganar este año”.
El futbolista melillense se encuentra en pleno proceso de recuperación de la rotura de su ligamento cruzado que le tiene alejado de los terrenos de juego desde hace muchas semanas a lo que aseguró que “tengo buenas sensaciones. Llevo desde mediados de marzo, cuando me quitaron las grapas, trabajando con nuestro fisio Paco López. No me quiero precipitar, seguir con la recuperación paso a paso y ver si puedo llegar en perfectas condiciones a mitad o final de la pretemporada”. La escuadra de nuestra ciudad comunicará durante estos próximos días los primeros fichajes de cara al próximo proyecto deportiva de la UD Melilla, puesto que se tienen varios frentes abiertos encima de su mesa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…