Deportes

Pepe Romero: “No hay que perder la esencia de los últimos partidos”

Este próximo domingo, los azulinos afrontan la primera de las tres finales que le restan en este tramo final de temporada y en el que se decidirá buena parte de las opciones melillenses. Así lo entiende el capitán de la Unión Deportiva Melilla, Pepe Romero, quien comparecía en la matinal de ayer en sala de prensa. El melillense destacaba también que el equipo esta centrado única y exclusivamente en el partido ante el Don Benito.

Pepe comenzó su comparecencia hablando del fin de semana que había tenido de descanso, asegurando que “han sido dos días de descanso que han venido bien por la acumulación de partidos que teníamos. Necesitábamos desconectar”.

El lateral diestro unionista asegura que están centrados en el partido del próximo domingo frente a la escuadra extremeña, señalando que “pensamos solo y exclusivamente en el Don Benito. Tenemos un partido muy importante y vamos a conseguir los tres puntos el domingo”.

Entre ceja y ceja tan solo hay ahora mismo un objetivo, el más inmediato, por lo que el capitán de la nave azulina indica que “estamos en el mejor momento y dependemos de nosotros mismos, porque estamos todos muy igualados y hay muchos enfrentamientos directos. Sabemos que es difícil conseguir ganar los tres partidos, pero no pensamos en ello y solo en el partido ante el Don Benito. Ese es nuestro objetivo”, añadió.

En los últimos encuentros se ha visto sobre el terreno de juego a una escuadra muy seria y sobre esta circunstancia, Pepe Romero asegura que “tenemos que mantener la seriedad en el campo como hemos hecho hasta ahora y, por supuesto, mantener la portería a cero. No tenemos que perder la esencia de los últimos partidos”, aseguró.

Por último, y en cuanto al hecho de que se continué teniendo que jugar sin la asistencia de aficionados en los graderíos del Estadio Municipal Álvarez Claro, el capitán azulino fue muy claro al declarar que “parece una tontería lo del público, pero es cierto que jugamos con cierta desventaja al no poder tener a nuestros aficionados en el campo. No es una excusa, pero es la realidad y si te fijas, los equipos que están arriba pueden contar con público. Los echamos de menos”, concluyó.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace