Deportes

Pepe Romero: “Fuimos con la intención de ganar pero hubo cosas que no pudimos controlar”

Uno de los capitanes de la UD Melilla, Pepe Romero valoró, en la jornada de este lunes, el encuentro que disputó su equipo en el terreno de juego del Intercity y donde fueron capaces de sacar un punto positivo de este desplazamiento, a lo que aseguró que “Fue un partido complicado contra un rival que tiene un gran poderío económico y con buenos jugadores dentro de su primera plantilla aunque les esta constando arrancar en esta competición. Fuimos con la única intención de ganar pero hubo cosas que no pudimos controlar. Fue un encuentro trabado, que no se podía jugar ni dejaron, con muchas interrupciones con faltas y tarjetas amarillas totalmente absurdas. Con una expulsión de Polo, que en los diez años que llevó jugando en el futbol profesional no lo había visto nunca en la Segunda División B”. Sobre la semana de trabajo “tenemos que seguir trabajando duro cada día y pensar en el próximo partido de liga”.

El aspecto más positivo “es que mantuvimos la portería a cero, concediendo muy poco juego de ataque para los locales, teniendo alguna ocasión de gol durante el partido, por que estábamos ante un rival que también juega, solamente pensar en partido a partido y centrarnos en lo que será el próximo”.

Los melillenses esperan sumar los tres puntos en juego este domingo ante la escuadra del Mar Menor, en partido que se jugará a las 12:00 horas, en el estadio municipal Álvarez Claro. Los murcianos llegan a este partido con la moral por las nubes después de la victoria cosechada este pasado fin de semana ante uno de los grandes de este grupo nacional, como es el Real Murcia por el resultado de 1-0.

Los aficionados locales estarán de enhorabuena ya que verá un bonito espectáculo de fútbol entre dos equipos que saldrán desde el pitido inicial en busca de los tres puntos en juego para escalar posiciones dentro de la clasificación general.

Actualidad deportiva

Todos los jugadores de la primera plantilla local se desplazaron hasta las instalaciones del campo federativo de La Espiguera para la realización de una sesión de trabajo recuperatoria para los futbolistas que más minutos estuvieron sobre el terreno de juego este domingo y compensatoria para todos los demás. La mejor noticia de la sesión de entrenamientos fue que se pudo ver al jugador que estaba lesionado, Mahugo, entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros sobre el césped sintético.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace