Categorías: Sucesos y Seguridad

Pepe Imbroda, amenazado a través de Facebook

Después de intervenir en un muro de ‘La Cañada A.V.” que finalmente ha sido clausurado. José Imbroda Domínguez, más conocido como Pepe Imbroda y estrechamente vinculado al Gobierno local, no ya sólo por su relación filial con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, sino por su estrecha colaboración con la Comisión de Festejos, ha presentado una denuncia formal en Comisaría por graves amenazas a través de Facebook.
En su muro está visible, para aquellos a los que tiene autorizados como contactos en Facebook, la amenaza que le dirigieron el pasado 4 de junio a través de la comunicación privada que, en forma de mensajería, admite la misma red social.
Bajo el seudónimo de ‘Abde Mangui Mangui’, se advierte a Pepe Imbroda que deje de meterse “con los marroquíes de Melilla”, que “sus pasos son seguidos muy de cerca” y que se considere “avisao” porque si no habrá de temer por su integridad física.
Pepe Imbroda declaró ayer a ‘El Faro’ que en principio se pensó no denunciar pero que ha sido aconsejado a que lo haga después de las actuaciones violentas que se han venido produciendo en Melilla contra miembros del Partido Popular desde las pasadas elecciones, la última, como se sabe, contra la casa familiar de la candidata nº 23 del PP y a su vez también del secretario general de la Asociación Religiosa Musulmana de Melilla, Abderraman Benyahya.
La amenaza contra Pepe Imbroda se produjo después de su activa participación en un muro o web creada en Facebook por directivos de las A.V. Assalam y Barrio Nuevo de la Cañada de Hidum, que habían optado por dimitir de sus cargos e intentar promover una asamblea abierta a todos los vecinos con el fin de elegir una nueva directiva.
Las intervenciones en el mismo muro, que intentaban promover el debate abierto entre todos los ciudadanos de Melilla en pro de una mayor atención al barrio de la Cañada y la resolución de sus problemas, acabaron en un agrio rosario de acusaciones, casi siempre a instancias de seudónimos que atacaban ferozmente al PP y defendían por el contrario a CpM.
El muro de ‘La Cañada A.V.’ ha acabado clausurado por sus propios promotores y el intento de renovar el movimiento vecinal en la Cañada igualmente frustrado.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace