Este mediocentro defensivo militó durante la pasada temporada en el Pontevedra, jugando doce partidos de liga en la presente temporada liguera.
La UD Melilla tiene desde ayer a un nuevo jugador a prueba en tierras antequeranas, en esta ocasión es el centrocampista madrileño Pepe Aicart que durante la temporada pasada militase en la disciplina del Pontevedra CF.
Es un jugador de 24 años es un mediocentro defensivo, tiene una altura de 1,83 metros y 78 kilos de peso. Este hombre durante abril de 2010 tuvo una grave lesión en una de sus rodillas que le tuvo siete meses en el dique seco, tras una grave entrada de un jugador del Izarra lo que ocasión la rotura de los ligamentos de su rodillas derecha, pero lo más importante es que se encuentra totalmente recuperado y es un futbolistas muy interesante, de ahí que los técnicos melillenses le hay querido traer a prueba y en los próximos días se decidirá si se incorpora o no a la disciplina de la UD Melilla.
Durante la temporada pasada disputó un total de 12 encuentros de liga donde no fue capaz de conseguir ni un solo gol, pero durante estas jornadas fue uno de los mejores jugadores del equipo mostrando una gran regularidad.
Casualmente coincidió los dos últimos años en el cuadro pontevedrés con el ex-jugador azulino Noel Alonso.
Durante estos días atrás estuvo muy cerca de fichar por el CD Tenerife, incluso el jugador se desplazó hasta las islas afortunadas pero finalmente no se cerró su incorporación.
Junto al madrileño se encuentran otros dos hombres como son Adolfo, del cual, se están cogiendo muy buenos informes mientras que el otro futbolista Jona, todo parece indicar que durante las próximas horas puede decir adiós.
El primer entrenador del conjunto melillense, Óscar Cano podría incluso decidir que este hombre se viniera el próximo domingo con los jugadores azulinos para seguir su prueba sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro para intentar puesto que tendrán muy poco tiempo en tierras antequeranas de demostrar la valía que puede tener, incluso tendrá minuto hoy.La primera de las jornadas de trabajo azulino se desarrollaba durante la mañana, primeramente con diversos ejercicios de fuerza con Augusto Hoyo, preparador físico, mientras que a continuación se trabajó técnico-táctico. En la sesión vespertina se disputaron diversos partidos en dimensiones reducidas con premisas dadas por los técnicos locales.
El tema de los posibles fichajes de la escuadra melillense sigue en el mismo lugar que hace una serie de días, puesto que todavía no han contestado ninguno de los jugadores que tienen ofertas en firme de la escuadra de nuestra ciudad, aunque es cierto que en cualquier momento pueden llegar a las manos del secretario técnico firmados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…