El supermercado Lidl regaló a los primeros clientes dos entradas para este concierto por cada compra superior a 25 euros.
Derrochando simpatía, frescura y con una voz hermosa, Gisela Lladó enamoró ayer a los más de 200 melillenses que consiguieron entradas para ver en directo a esta cantante en el teatro Kursaal.
El concierto comenzó con una canción muy movida fruto del disco que acaba de salir a la venta, ‘Pensando en ti’, en el que podemos encontrar canciones, como ‘De tarde en tarde’, una de las favoritas de la cantante. Pero también incluyó otras muy conocidas por todos sus fans, como ‘Vida’ o letras del musical de ‘Peter Pan’.
Una vez que Gisela salió al escenario, el público rompió en aplausos y con gritos de ‘guapa’ saludó a la cantante catalana, que por primera vez pisa estas tierras, tal y como comentó tras interpretar estas primeras notas.
Con una gran sonrisa, Gisela aseguró a los presentes que tenía muchas ganas de venir a Melilla, pues contaba con muchos fans en la ciudad. Así, recordó al público que su disco está a la venta en los supermercados Lidl y que se trataba de un trabajo discográfico que había realizado con mucho cariño y esfuerzo pensando en todas esas personas que la han apoyado desde sus inicios.
Gisela definió ‘Pensando en ti’ como un disco romántico y entre risas aseguró que, a pesar de la crisis, su trabajo discográfico era muy asequible de precio. “Como dice Lidl: la calidad no es cara”, apuntó.
Además, contó con cuatro bailarines que ofrecieron un complemento perfecto a su voz, haciendo disfrutar al público durante todo el concierto. Niños, jóvenes y mayores cantaron y bailaron con Gisela.
“Es un disco más maduro en el que he querido que se vea la experiencia que tengo detrás. En este sentido, con este trabajo, lo que he tratado es de interpretar mucho las canciones, no sólo cantar sino contarlas”, explicó la cantante en una entrevista concedida a El Faro el pasado sábado.