A los conjuntos melillenses de la Peña Real Madrid y Peña Barcelonista le restan un solo partido para terminar su competición oficial dentro del grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, con el buen sabor de boca de estar realizando una gran temporada en líneas generales sobre todo la Peña Real que se encuentra colocada en la séptima posición de la clasificación, mientras que la Barcelonista está en la decimosegunda plaza de la tabla.
Durante este pasado fin de semana ambos conjuntos de nuestra ciudad midieron sus fuerzas en el último de los derbis en categoría nacional de la temporada, sumando el cuadro merengue los tres puntos en juego.
Este próximo sábado volverá la competición con la disputa de la última jornada.
El conjunto de la Peña Real Madrid se enfrentará al cuadro gaditano del Géminis, en el pabellón Lázaro Fernández, en el encuentro más atractivo de la jornada de liga puesto que el cuadro gaditano se está jugando el título.
Por su parte, el conjunto de la Peña Barcelonista tendrá que rendir visita, a la misma hora que los culés, a tierras gaditanas donde se tendrá que medir al colista, el Élite Cádiz.