Llega el primer derbi de la presente temporada liguera dentro de la División de Honor Juvenil de fútbol sala donde se medirán las escuadras del MSC Peña Barcelonista que lo hará de local frente al MSC Peña Real Madrid, encuentro que se disputará a partir de la 12:30 horas en el pabellón Lázaro Fernández, que presentará sus mejores galas en sus gradas para ver un bonito espectáculo de fútbol sala donde estarán en pista los mejores futbolistas de nuestra ciudad en edad juvenil.
Los dos equipos en liza necesitan sumar los tres puntos en juego, pero sobre todo la necesidad se cierne en el cuadro blaugrana que marcha colocado en la última posición de la clasificación general y no se puede permitir el lujo de dejar escapar ningún punto en los partidos que tiene que afrontar como local en lo que le resta de temporada liguera en su grupo nacional.
Una de las mejores noticias que tienen ambos cuerpo técnicos es que ninguno de los dos equipos melillenses que medirán sus fuerzas cuentan con bajas importantes para afrontar este choque por lo que el espectáculo está totalmente asegurado sobre la pista de juego. Otro de los datos a destacar es que este enfrentamiento, a buen seguro, se decantará para uno u otro conjunto por pequeños detalles y el que tenga la suerte necesaria durante estos momentos calientes del partido será el que se lleve los tres puntos a su casillero.
Como ha ocurrido en anteriores derbis, ambas escuadras esperan que la deportividad reine por encima de todo en este choque y que finalmente el mejor se lleve el triunfo. Ambos conjuntos han desarrollado una buena semana de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a esta nueva jornada de liga que será la última, para ambos, en este duro año 2022. Ya que ambos no volverán a vestirse de corto para el 7 de enero que será cuando se reanude la competición oficial.