La Peña Real Madrid organiza durante esta semana su VII Trofeo Leandro Alfaya de fútbol base dentro de las categorías alevín y benjamín.
Diez fueron los conjuntos que se reunieron en el campo federativo de la Espiguera para la celebración del mismo. Se ver a lo más granado del fútbol de nuestra ciudad en estas categorías menores dándose un bonito espectáculo en cada uno de los encuentros que se disputaron a lo largo de toda la tarde. Los partidos fueron de un solo tiempo de diez minutos y comenzaron a las 18:00 horas dilatándose hasta las 20:00 horas.
A la conclusión de la competición deportiva se pasó a la entrega de trofeos a los diferentes clubes que tomaron parte en este evento dentro del mundo del fútbol base local unido a una pequeña merienda que tuvieron todos los buenos futbolistas que estuvieron en el césped en la disputa de los diferentes encuentros.
Son muchas las ediciones de este trofeo las celebradas y en todas ellas el éxito es rotundo. Muchos aficionados al deporte del fútbol echan de menos este tipo de torneos en estas fechas debido a que los más pequeños se quedan parados muy pronto en la práctica de su deporte favorito como es el fútbol en toda su plenitud.