La escuadra de la Peña Real Madrid supo estar a altura de las circunstancias en esta jornada y logró la victoria en el pabellón Lázaro Fernández, ante el Deza Córdoba por el resultado de 6-3.
Durante este primer tiempo el conjunto andaluz supo aprovechar una de sus llegadas para ponerse con un 0-1 en el electrónico. A pesar de esta resultado los melillenses pusieron toda su maquinaria a funcionar y le dieron la vuelta al marcador con dos goles del merengue Adri que se convirtió en el gran protagonista de este partido ya que sumó cinco dianas. A pesar del dominio local, la suerte le dio la espaldas en los últimos compases del primer periodo siendo aprovechado por su rival para colocar el 2-2, resultado con el cual se llegaría al descando.
Tras la salida de los vestuarios, los cordobeses aprovecharon una de sus oportunidades para poner el 2-3, en el marcador del pabellón Lázaro Fernández. Pero a partir de este momento tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que fue el MSC Peña Real Madrid que jugó alguno de sus mejores minutos de toda la temporada para, poco a poco, con el paso de la segunda mitad comenzar a meter goles para romper el partido a su favor, con tres dianas de Adri y una de Kika, lo que hizo que se llegara a la finalización del partido con el resultado de 6-3.
Peña Barcelonista
Los malos momentos de la escuadra blaugrana no se pudieron olvidar en esta jornada de competición puesto que cayó derrotado por el resultado de 2-6 ante el cuadro del Granada FS, en un partido que fue controlado en todo momento por los andaluces.
Ya en el primer tiempo comenzaron a romper el partido a su favor tras marcharse al descanso con el resultado de 1-3, el único de los goles locales fue obra de Edu.
En el segundo y a pesar de que el cuadro dirigido por Raúl Cuenca intentó arriesgar la superioridad granadina fue en aumento ya que el partido concluyó con el resultado de 2-6. El gol local fue obra de Apolo.