El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, jugará en la jornada de este sábado un nuevo compromiso liguero en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad, donde se medirá ante el conjunto del Deza Córdoba. Este enfrentamiento liguero comenzará a partir de las 13:30 horas y donde los melillenses esperan realizar un buen partido, en líneas generales, para hacerse acreedores de los tres puntos en juego y seguir con su buen racha de resultados en lo que llevamos de competición liguera. Los merengues se encuentran colocados en las posiciones más tranquilas de la tabla clasificación, por lo que, afrontan este último ramo de la competición liguera en buenas condiciones puesto que están desarrollando un alto nivel de fútbol sala, en cada uno de sus partidos, al jugador sin ningún tipo de presión en cada uno de estos choques.
De esta forma, sobre el papel el conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid es favorito para sumar los tres puntos en juego ante el cuadro cordobés a pesar de que estos marchen colocados en las primeras posiciones de la clasificación genera, concretamente en la quinta posición de la misma. En cuanto a las novedades deportivas que se pueden sacar de este nuevo enfrentamiento, el cuerpo técnico comandado por Gabi González no tendrá ningún tipo de problemas para contar con sus mejores jugadores puesto que tiene a todos ellos en plenas condiciones para la práctica deportiva.
La buena semana de entrenamientos se tiene que ver reflejada sobre la pista del pabellón Lázaro Fernández y que los merengues puedan mostrar su mejor versión a lo largo de todo el enfrentamiento y sobre todo, para intentar, romper el partido cuando antes y que se llegue con todo resuelto a los últimos compases del mismo.