La Real Federación Melillense de Fútbol ha completado un fin de semana repleto de partidos de las diferentes categorías de los campeonatos autonómicos de fútbol playa, siendo la alevín femenina la única por finalizar, que será este miércoles. En la tarde del domingo se celebraron las finales de las categorías alevín, infantil y cadete, donde se proclamaron campeones la Peña Real Madrid, el CD Huracán Melilla y el CF Boomerang, respectivamente. La final alevín se la adjudicó la Peña Real Madrid ante el CD Huracán Melilla por 3-11 en un partido con un primer tiempo goleador con ocho tantos, tres para el CD Huracán Melilla y cinco para la Peña Real Madrid (3-5).
El CD Huracán Melilla no iba a conseguir más goles, en buena medida por las grandes intervenciones de los dos porteros de la Peña Real Madrid, que ampliaba la renta en el segundo tiempo con cuatro tantos más (3-9) y certificaba el triunfo en el último tercio (3-11). En infantiles se medían la UD Melilla y el CD Huracán Melilla, donde los unionistas consiguieron una ligera ventaja en el primer acto (2-1) y la supieron mantener en el segundo período (6-5. El último tercio fue para el CD Huracán Melilla que conseguía dar la vuelta al marcador y aprovechó el riesgo de su rival en los minutos finales para hacer más grande la diferencia de goles hasta llegar al definitivo 7-10. La final cadete se decidió en el último minuto del tiempo reglamentario con una espectacular chilena de Hakim, que daba el triunfo y el título al CF Boomerang ante la UD Melilla, suponiendo el 4-5, cuando todo parecía que se iba a llegar al extra time.
El primer tercio finalizaba con un parcial de 3-2 favorable a la UD Melilla, pero en el segundo tiempo, el CF Boomerang conseguía dos tantos para dar la vuelta al electrónico y llegar a los últimos doce minutos con ventaja de un gol (3-4). La UD Melilla conseguía empatar la contienda en la tercera parte (4-4) y ocurrió lo comentado anteriormente, cuando parecía que se iban a disputar los tres minutos del extra time, Hakim se sacó del sombrero una espectacular chilena para hacer el 4-5 y dar el título al CF Boomerang. Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, donde fueron reconocidos tanto el campeón como el subcampeón de manos de Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, y José Muñoz, vicepresidente RFMF.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…