El conjunto de la División de Honor de Juveniles del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid cayo derrotado por el resultado de 8-4, en la pista del Sima Peligros FS, en un partido que estuvo igualado hasta el descanso ya que el cuadro local lo resolvió en la segunda mitad. Ambos equipos salieron volcados en sus ataques, sobre todo el cuadro andaluz lo que hizo que antes de que se cumpliera el minuto diez llegara el 1-0, obra de Guille, después de derechazo importante que batió al cancerbero melillense. Granada proponía ataques estáticos largos para encontrar la superioridad de la defensa melillense y La Peña Real Madrid realizó un juego directo, pero igual de efectivo.
Los jugadores de nuestra ciudad no pudieron aprovechar las ocasiones claras que tuvieron durante este primer periodo. En los últimos compases de este primer tiempo Guille puso el 2-0 para los granadinos con un disparo cruzado. Casi en el último ataque del primer tiempo Tras un saque de banda un jugador melillense golpea a puerta y tras tocar en un defensor el portero, aunque la toca no puede evitar que acabe dentro de la portería para poner el 2-1. Con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento.
La salida de los vestuarios no fue propicia para la escuadra de la Peña Real Madrid puesto que en un visto y no visto, el cuadro granadino se colocó con el 5-1, con los tantos de Adri y Alberto en dos ocasiones. El cuadro local comenzó a romper el partido a su favor, gracias a su enorme acierto de cara a la portería merengue en los primeros cinco minutos de este segundo periodo.
El cuadro melillense salió de cinco. Las dos primera jugadas son bien defendidas por el equipo local que logra recuperar la posesión del balón. A falta de nueve minutos para el final del partido los merengues aminoraron las distancias en el marcador. Pero casi inmediatamente el cuadro andaluz colocó el 6-2, por medio de Guille. Este jugador, con el partido totalmente roto, aprovechó una de sus llegadas para poner en el marcador el 7-2.
Cuando restaban dos minutos para el final, los merengues se colocaron con el 7-3. De aquí a la finalización del partido se pudieron ver un gol para cada uno de los equipos, puesto que el partido concluyó con el resultado de 8-4 para los granadinos. Los merengues se tienen que olvidar cuanto antes de este choque para centrarse en lo que será su próximo compromiso liguero y olvidar este traspiés en su grupo nacional de la División de Honor de Juveniles.