El conjunto del MSC Peña Real Madrid de la División de Honor Juvenil de fútbol sala no pudo sorprender al líder de su grupo nacional, el Sporting Almería al caer derrotado por el resultado de 3-4, en un partido muy igualado donde cualquiera de los dos equipos en liza tuvieron opciones de sumar el triunfo pero finalmente cayó de parte andaluza.
El partido del choque fue muy igualado con dos equipos que tuvieron sus opciones claras de gol pero que no fueron aprovechados por los jugadores de pista. El primero de los goles del choque llegaría en el minuto 8, cuando el cuadro merengue se mete un gol en su propia portería. Los melillenses, a pesar de este revés, no bajaron los brazos y uno de los mejores jugadores del partido Rudchi colocó el 1-1 en el electrónico. Pero a falta de un minuto para llegarse al descanso de este choque, el cuadro almeriense se volvió a ponerse por delante en el electrónico con el 1-2. Aunque en la jugada siguiente el cuadro de la Peña Real Madrid tuvo la suerte de su lado para poner el 2-2 con el tanto de Musa. Con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos.
En la segunda mitad, los melillenses salieron con las ideas muy claras tratando de aprovechar algunas de las ocasiones que tuvieron pero sin nada de suerte. El cuadro del Sporting Almería si que la aprovechó para poner el 2-3. El conjunto dirigido por Gabi González se sobrepuso a todas las adversidades para volver a meterse en el choque con el empate a tres por mediación de Rudchi. El líder no dio margen a la sorpresa y volvió a ponerse por delante en el electrónico con el 3-4. La jugada que pudo marcar el devenir del choque llegaría en los últimos compases del choque, cuando Rudchi falló una pena máxima lo que hizo que el marcador ya no se volviera a mover.
MSC Peña Barcelonista
En cuanto al cuadro blaugrana consiguió un empate a tres en su desplazamiento a tierras granadinas donde se midió al Mutrayil.
Los melillenses salieron con las ideas muy claras con un buen fútbol sala lo que hizo que lograron ponerse con un 0-2 a su favor, gracias a los tantos conseguidos por Edu y Apolo. Con este resultado se llegaría al descanso. Los locales consiguieron poner en práctica su mejor versión de juego para ponerse con el 1-1. A falta de nueve minutos para llegarse a la finalización del choque, Apolo puso por delante a su equipo pero en los últimos compases del mismo los granadinos lograron el empate a tres que fue de manera definitiva.