El cuadro del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista no pudo terminar con un buen sabor de boca su andadura 2021-2022 en la División de Honor de juveniles en el mundo del fútbol sala, después de caer a domicilio por el resultado de 9-2 frente a la escuadra del Torremolinos. Hay que destacar que el conjunto de nuestra ciudad no tuvo ninguna opción de sumar ningún resultado positivo ya que los malagueños, aprovecharon a la perfección las bajas importantes blaugranas, para romper el partido durante el primer tiempo.
En el primer periodo, los locales mostraron su mejor versión siempre buscando la verticalidad de la meta melillense y con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles a su favor hasta llegarse al descanso con el resultado de 5-0. En la segunda mitad a pesar de la buena ventaja en el electrónico, el cuadro del Torremolinos no bajó la intensidad en su fútbol sala lo que se vio reflejado en el marcador ya que los malagueños llegaron a ponerse con un tanteador de 8-0. Los jugadores blaugranas lograron maquillar el resultado final en los últimos compases con Nebil y Juan Carlos. El definitivo 9-2 llegaría a falta de tan solo un segundo para el final de este encuentro.
El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, a pesar de esta última derrota liguera con mucha claridad, realizó una temporada para enmarcar con muy buenos resultados para asentar su proyecto deportivo en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala. Ahora después de unos pocos días de descanso todos los dirigentes de esta escuadra melillense pondrán los cinco sentidos en lo que será el proyecto deportivo de la próxima campaña donde se quiere luchar por las primeras posiciones de la clasificación general, cerrando una plantilla altamente competitiva con los jóvenes valores de su cantera.