El piloto melillense de motos de agua, Pedro Pérez Vizcaíno terminó su participación, en estos pasados días, en el Campeonato de España de Motonáutica 2021, con un magnífico sabor de boca a pesar de quedarse a un pasito de estar en las plazas de pódiums, tanto en la modalidad de circuitos como de rallyjet.
El melillense ha teniendo que realizar muchos kilómetros durante estos últimos meses para luchar de tú a tú, contra pilotos profesionales que durante este año han tomado parte en pruebas tanto del Europeo como del Mundial.
Después de la suma de los puntos de cada una de las pruebas nacionales celebradas durante este duro año 2021, el piloto melillense Pedro Pérez logró concluir en la quinta posición de la clasificación general, después de sumar 90 puntos en las cinco pruebas que se han disputado, mostrando una enorme regularidad a pesar de que se presenta en cada una de las pruebas en inferioridad mecánica, debido a la potencia que atesoran las motos de cada uno de sus rivales, mientras que el melillense tiene que arriesgar en cada uno de los pasos de las boyas, a lo que hay que sumar la mala mar, para estar en las mismas condiciones que ellos.
A pesar de todos los problemas la temporada de Pedro Pérez se pueda catalogar como espectacular. En la modalidad de circuito, donde la velocidad prima por encima de la mecánica, de igual forma tuvo la calidad de luchar en cada una de las pruebas que se disputaron durante este año para sumar 69 puntos colocarse en la sexta posición de la clasificación general de un total de veinte pilotos que han estado realizando el Campeonato de España.
Uno de los datos más importantes es que se ha quedado a muy pocos puntos de algunos de sus rivales para escalar posiciones en la clasificación final.