De buena se puede catalogar la participación del piloto melillense Pedro Pérez Vizcaíno en la penúltima prueba del calendario del Campeonato de España de Motonáutica que a su vez fue puntuable para el Campeonato de Andalucía de esta disciplina deportiva.
Esta competición se disputó en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera donde se dieron cita los mejores deportistas nacionales. La mala suerte hizo que en la modalidad de circuito concluyera en la sexta posición de la clasificación, después de la celebración de tres mangas, puesto que en una de ellas no pudo puntuar debido a un problema con la gasolina, aún así, sumó importantes puntos de cara a la clasificación del Campeonato de España de esta modalidad deportiva.
En la segunda de las competiciones donde tomó parte el deportista melillense hay que destacar que logró una más que merecida quinta posición en aguas gaditanas, después de un fin de semana muy intenso.
Otro de los datos a destacar es que en la línea de salida de esta prueba estuvieron presentes alguno de los mejores pilotos de Portugal, ya que también puntuó para la Copa Ibérica 2021. Tan solo resta una prueba puntuable para el campeonato de España que se disputará en próximas fechas en aguas murcianas y donde el piloto de nuestra ciudad lo dará todo para intentar copar una de las plazas del pódium final para intentar terminar la presente temporada con un buen sabor de boca, tras el gran año que ha realizado ya que se midió a auténticos profesionales de este deporte. .