El piloto de moto melillense, perteneciente al grupo de Regulares nº52 de la Comandancia General de Melilla, Pedro Pérez, se desplazó en la noche de ayer hasta tierras malagueñas, concretamente a la localidad de Nerja para disputar la primera de las pruebas del Campeonato de España y segunda valedera al Campeonato de Andalucía, con la única idea de luchar por las primeras plazas en cada una de las modalidades que intervendrá tanto en circuito que lo hará hoy como en la de rallyjet que se correrá en la matinal de mañana domingo.
Después de los magníficos resultados que cosechó en la primera de las pruebas puntuables en el Andaluz, las esperanzas de que pueda alzarse con la primera posición son muy altas.
La preparación para afrontar esta competición con plenas garantías ha sido muy importante durante estas últimas, además de poner a punto su moto de competición.
Una de las circunstancias más importantes se centrará en la suerte le pueda acompañar en el aspecto de las averías mecánicas y que están le respeten ya que de no ocurrir nada, el melillense tiene suficiente calidad como para ganar.
Ninguno de los mejores pilotos de España se ha querido perder esta cita de ahí que todos los primeros del ranking nacional se encontrarán presentes en la línea de salida de la prueba que se jugará en Nerja.