Entre sus objetivos se encuentra el de realizar acuerdos con la Banca y la Administración. La Asamblea General Electoral de la Federación Española de Autónomos (CEAT), celebrada el pasado día 5 en Madrid, nombró a Pedro Barato Triguero nuevo presiente de la entidad, en un acto clausurado por los máximos responsables de la CEOE, Juan Rosell y de Cepyme, Jesús Terciado.
CEAT reúne a las diferentes organizaciones que existen en todas las provincial españolas, entre ellas Melilla, que se encuentra a su vez integrada en la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE).
En su discurso de toma de posesión, Barato anunció tres objetivos principales para su mandato. En primer término, configurar la entidad como la primera asociación de autónomos; en segundo, fortalecer la estructura en todas las provincias y; en tercero, realizar acuerdos con la Banca y la Administración.
Estos objetivos responden “a las principales preocupaciones de los autónomos” que, según dijo son la financiación, la morosidad, la fiscalidad y por último, la formación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…