Un hombre de 54 años aceptó ayer pagar una multa de 3.246 euros por un delito contra la Seguridad Vial. A pesar de que declaró, en el Juzgado de lo Penal número 2, que no tiene dinero para abonar esa cantidad, aseguró ante el juez que se lo pedirá prestado a su familia. El acusado fue sorprendido el pasado 13 de abril de 2012 en las inmediaciones del paso fronterizo de Beni Enzar conduciendo sin puntos en el permiso de conducir.
La Guardia Civil le pidió la documentación y tras realizar las comprobaciones necesarias, los agentes descubrieron que el acusado había perdido todos los puntos, por lo que denunciaron al conductor. Además, el acusado había sido condenado un año antes por un juzgado de Mataró (Barcelona) por el mismo delito. Esta reincidencia hizo que la multa ayer fuera mayor, 18 meses a razón de seis euros diarios.
No obstante, el hombre no tendrá que abonar la multa de una sola vez, pues el juez de lo Penal número 2 le aplazó el pago en 20 mensualidades a razón de 162 euros al mes y le advirtió de que si deja de pagar dos cuotas seguidas podría ingresar en prisión.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…