La formación asegura que la medida “proporcionaria resultados a muy corto plazo”. El Partido de los Demócratas de Melilla (PDM) denunció ayer “la parálisis” en la que se hayan instalados tanto el Gobierno local y el central “ante la ausencia de un modelo económico viable que permita el despegue económico y la creación de puestos de trabajo”.
Para PDM, la consecuencia de esta “inacción o política de bajos vuelos es la ausencia de una verdadera economía y las estratosféricas cifras de desempleo, alarmantes y socialmente insostenibles, así como los terroríficos índices de pobreza y exclusión social que alcanzan a más de cuatro de cada diez melillenses”.
Por ello, la formación política insiste una vez más que la “caótica situación de los pasos fronterizos lastran cualquier proyecto” y propone, junto a las medidas para la mejora de las comunicaciones marítimas y aéreas, “que se aborde con urgencia la situación de las comunicaciones terrestres, es decir, la agilización del tránsito transfronterizo, que proporcionaría resultados a muy corto plazo”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…